jueves, 10 de abril de 2014

DOBLETE DORADAS 08/04/2014

Bueno os voy a contar un poco como fue la salida de pesca, llegamos a la playa sobre las 11 de la mañana el agua estaba perfecta para que entrara alguna dorada, aire de lebeche no muy fuerte y pegando bastante el sol como le gusta a las doradas jejejeje, empezamos a montar todo el armamento y a cebar las cañas. La morralla no comía así que era perfecto el cebo estaba intacto.Sobre la hora de comer se metió el aire de levante y se puso el agua mas picaica y empezó a gustarme aun mas como estaba el agua y sobre las 16:00 voy a sacar las cañas y noto algo de peso, pero pensaba que eran las algas ya que habían unas pocas, hasta que de repente empezó a dar cabezazos y sacarme hilo, como tenia un escalón de arena justo delante ni me lo pensé me metí para dentro para sacarla mas cómodamente y finalmente puse en seco una dorada de 1,600 kg, esto nos hizo darnos mas animo y volver a cebar la caña y rápidamente para dentro. A la media hora veo otra vez la misma caña como punteaba me acerco a ella y de repente empieza a sacar hilo la dejo un poco para asegurarme que esta bien comida y empece a trabajarla, hago lo mismo me voy un poco para dentro para arriba del escalón de arena y daba una guerra que pensaba que era mucho mas gorda finalmente la puse en seco y peso 1 kg. Esto nos hizo ponernos muy contentos y darnos animo pero sobre las 19:00 se metio ya el aire de levante que te sacaba los plomos para fuera y bastantes algas y decidimos recoger y probar otro día. Bueno espero que os haya gustado y a seguir tirandole!!.

domingo, 16 de febrero de 2014

SALIDA DEL 01/02/2014

SALIDA DEL 01/02/2014:

Bueno por falta de tiempo no os he podido comentar antes.
La playa elegida fue el moncayo en guardamar, fuimos mis dos hijos y yo, llegamos sobre las 18:00 a la playa. Vimos que había ya bastante gente y nos plantamos donde pudimos, el agua estaba especial un poco planchada para mi gusto por el aire de poniente pero bueno, llegamos y comenzamos a montar todo y a cebar las cañas. Al atardecer no se dejaron ver ninguna , pero teníamos esperanza de que a la noche tocara alguna y sobre las 12:00 vi un toque en una de mis cañas pero lo deje para que comiera bien, ya que era un trozo de tita bastante grande y al rato vi que dio un golpe fuerte y fui a sacarla y le doy un tirón y empiezo a notar los típicos cabezazos de la dorada y al rato la puse en seco una dorada de sobre un 1,100kg o 1,200kg esto nos dio esperanza y decidimos quedarnos mas tiempo pero nada ni una picada mas y justo a las 2:00 cuando ya lo teníamos todo recogido para irnos que nada mas faltaba sacar las cañas en la ultima caña de mi hijo el mayor saco una dorada de 1,500kg aproximadamente, pero como lo teníamos todo recogido y estábamos cansados ya decidimos no montar otra vez e irnos.
Espero que os haya gusta y un saludo a todos y animo donde estás las pequeñas también están las grandes.

sábado, 11 de enero de 2014

Alguna de nuestras ultimas salidas

Os voy a comentar alguna de nuestras ultimas salidas.
En esta salida al papa lo dejaron en casa y se fueron mis dos hijos a la playa a tirarle, y saco mi hijo el mayor una dorada de 1,600kg y unos cuantos sargos que como no eran de gran tamaño fueron devueltos,
Otra salida fue la semana pasada que nos juntamos mi hermano, mi sobrino y mis dos hijos para ir a la playa a tirarle la playa elegida fue a la playa de la mata, llegamos sobre las 5 o 6 de la tarde, el agua estaba especial un poco picaica y con aire de potiente que molestaba un poco por el frio mas que otra cosa, y toda la tarde viendo picadas pero no clavaban, los cangrejos salian partidos, las titas reventadas y las lombrices comidas y sobre las una de la madrugada vimos un toque la saque y fue una dorada de 1,200kg y al rato mi hijo el mediano toco un sargo que aunque no es muy grande estaba gordisimo y nos quemos hasta las 4 de la madrugada y no toco nada y decidimos recoger e irnos a casa.

Espero que os haya gustado y nada como suelo decir a seguir tirandole en busca de una gran pepona.