domingo, 22 de abril de 2012

DOBLETE


 Aquí esta la dorada de un kilo que saco mi hijo


Bueno pues otra jornada mas de pesca,con un resultado  que no esta mal.Llegamos a las 10 o por hay de la mañana porque se nos izo un poco tarde mientras nos lo preparábamos todo, ivamos a comprar el cebo etc.. Ivamos mi hijo el mediano y yo,que el mayor no podía.Empezamos a tirarle y cuando nos pusimos a comer,al rato veo la caña de mi hijo que le estaban dando y la saco,era una dorada que peso 1kg,terminamos de comer nos  nos ponemos a tirarle y nada se comían el cebo muy rápido, ya cuando estábamos un poco desanimados veo la caña otra vez de mi hijo que se doblo una cosa mala, fue a sacarla y no noto nada ya cuando nos ivamos estábamos muy desanimados porque nose clavo esa pieza veo mi caña que le estaban dando la saque y era una dorada de unos 600g y  estuvimos asta las 10 o por hay y nos fuimos.
Bueno hay os dejo las fotos de las doradas espero que os gusten y nada gente a seguir.

2 comentarios:

  1. enohrabuena por las capturas y porque la juventud siga este bonito deporte un saludo de almeria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maquina, tu tambien tienes unas buenas capturas por hay por tu blog que le e echado un vistazo, pues nada a seguir que en esto consiste la pesca.Un saludo desde callosa de segura

    ResponderEliminar