miércoles, 30 de mayo de 2012

Dorada de 1,115kg




Bueno salida de los días 29 y 30 fui donde casi siempre a la playa de guardamar. Salí a las 5 o por hay mientras llegue y lance las 6 o así pasaba el tiempo y nada de nada. Cuando aterdecio una picada brutal voy a sacar la clavo veo que iba y que era gorda me la voy trayendo poco a poco una pelea espectacular y cuando la tenia ya cerca plashh se desclavo, vuelvo a lanzar y a la hora o por hay veo la caña echa un palo, la cojo y me peleaba y una dorada de 1,115kg para ser exactos, pase la noche alli para probar si tocaba alguna por la mañana y ya nada mas.Bueno haber si la semana que viene entra alguna mas gorda y la ponemos en seco jejej. Bueno pues un saludo y a seguir.

3 comentarios:

  1. felicidades por las capturas garbanzo tu porlomenos has sacado algunas pero por aqui no hay manera de sacar ninguna un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues echandole mas horas que un reloj para tocar alguna jejje ,si huviera sacao la que me toco ese mismo dia flipas esa si que era gorda de 4 a 5 kilos ,pero revento el anzuelo(y era de acero) y me quede con las ganas de sacarla y toque la otra,y picado pues fui ayer haber si tocaba alguna mas y saque esa pero es mas pequeña, y nada compañero a tirarle que ya veras como dentro de poco veo una dorada colgada en tu blog jejje animo colega

    ResponderEliminar