sábado, 12 de octubre de 2013

Por fin os podre comentar alguna de nuestras ultimas salidas












Bueno os voy a comentar algunas de mis ultimas salidas aunque no hallan sido lo suficiente productivas.
Ara dos o tres semanas fuimos a una de las playas de guardamar a tentar a las doradas y fue así alguna pico en concreto una dorada y media jajaja teníamos uno de los peores rivales las choas... no dio ni dos toques en la caña y ya estaba la mitad de la dorada en la boca de una choa, tras saber eso pensamos en estar mas atentos de las cañas y el mínimo toque sacarla,y al momento otra de mis cañas veo como vibra un poco y al segundo toque fui a por ella y la saque y era una dorada esta vez mas pequeña que la otra pero iba muy comida y no pudimos liberarla y hay acabo esa jornada después de estar dos o tres horas mas sin ningún toque mas.

A la semana siguiente fuimos otra vez, pero esta vez a otras de nuestras queridas playas de guardamar y esta vez no dieron señales de vida las choas y nos dejaron a las doradas para nosotros solos jejeje pero no hubo mucho resultado salio una dorada de unos 700 o 800 gramos sobre las 20:30 y ya no dieron mas señales de vida y sobre las 3:00 de la madrugada recogimos y para casa.

Y ayer viernes 11/10/2013 despues de salir mi hijo del instituto y comer nos fuimos a tirarle un rato a la playa, llegamos a la playa sobre las 17:30 o asi el agua tenia muy buena pinta, y empezamos a montar y a carnarlas, pero pasaban las horas y ni un toque, pero sobre las 21:45 vemos una de las cañas de mi hijo que punteaba un poco y pensamos que era el agua, pero al segundo vemos como amorra la caña y va mi hijo corriendo a sacarla y la culpable fue una lubina de 1.920Kg se puso poco feliz cuando la vio el cabroncete jajajaja y nada espero que os guste y nada a seguir tirandole!!
Un saludo a todos!

3 comentarios:

  1. Muy bonita la lubina del pequeño, tiene mucho merito sacar un ejemplar fuera de su temporada, Sobre las doradas no salieron las gordas pero algo es algo. No veas como aracan las chovas. Esa parece que tiene dos bocados jejeje. Un saludo y felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salah,sii esa vez no salieron las gordas pero ya saldran...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Garbanzo tirale que te dan la paliza tus hijos! jajaja
    Bonita lubina campeón!

    ResponderEliminar