sábado, 14 de julio de 2012

OTRO TRIPLETE MAS...




Bueno os voy a comentar la salida del miércoles 11 y jueves 12 de julio.Salimos a las misma hora de siempre a las 7 o por hay para estar allí a las 8 para lante.Llegamos a la playa empezamos a montarlo todo,porque no había mucha gente y a las 8:30 lanzo una caña con el plomo nada mas ,para ver si habían algas o algo,y al momento de lanzarla me veo a mi hijo diciéndome  papa la caña y yo me que pensado y digo osti pero si nada mas llevo el plomo jaja.Lanza mi hijo y vemos como amorra su caña la saca y le había cortado y dijimos ale ya están las choas dando porsaco pero a la hora o por hay ya pararon y nos dejaron pescar.A la hora larga de pasar esto me toco ami una dorada que peso 900kg y esto nos animo mucho,pero ya no hubo ni un toque mas asta el día siguiente.Al día siguiente empezamos a mover las cañas un poco mas y a las 6:30 saco mi hijo el mayor una dorada de casi 700kg esto si que nos animo por que dijimos aqui están,a los 15 minutos veo otro vez la misma caña de mi hijo que le estan dando y saco una dorada de 1,100kg. Espero que os halla gustado y nada a seguir tirandole,un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Felicidades chicos por la pesquera otra vez, estais que os salis jeje, un saludo compañeros, a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Graciias ricardo, haber si sigue esta rachica asi jajaja

    ResponderEliminar
  3. buena rachilla al final me boy a pegar unas vacaciones por alli para pegar unos cañazos un saludo y aseguir asi

    ResponderEliminar
  4. Graciias Javi,ya ves si que si llevamos una rachica cuando no saco yo sacan mis hijos jaja pues ya sabs vente para ca haber si las tocas, un saludo compañero

    ResponderEliminar