martes, 10 de julio de 2012

TRIPLETE




Salida del Domingo 8 y Lunes 9 de Julio,bueno os voy a comentar un poco como fue esta jornada,esta vez cambiamos de playa y fuimos a guardamar en las casicas ,salimos mi hijo el mayor y el mediano llegamos a la playa a las 8 y algo como quedaba algo de gente empezamos a montar tranquilamente,y a eso de las 9 ya estabamos lanzando,por la tarde noche no dio la cara ninguna dorada y pensemos en quedarnos a pasar allí la noche ,para probar la mañana y atinamos en la mañana jaja.A las 6 saque la mas pequeña que fue una de ración, a las 9 de la mañana veo a mi hijo el mediano que llevaba una y efectivamente una dorada de 2,500kg, esa dorada nos animo mucho y empezamos a pescar con mas animo,a las 9 y media otra de mi hijo el mayor casi 3 kg y la ultima fue antes de recoger a las 10:00 porque ya habia mucha gente y peso 1,900kg.Bueno espero que os guste, un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. buena pesquera garbanzo si disfrutastes¡¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, pues ya ves que si disfrutamos preguntales a mis hijos si disfrutaron, y mas que me pegaron ellos la paliza que las dos grandes la sacaron ellos jajaj
      un saludo

      Eliminar
  2. buaaa , vaya pesqueron compañeros , muy buenas doradas , felicidades a los tres y como tu dices garbanzo a seguir tirandole , un saludo y buena pesca chicos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ricardo, luego subiré también la salida del jueves.

    ResponderEliminar